jueves, 3 de marzo de 2011

Top frases para facebook



Hola como están, para las personas interesadas en frases facebook amor a continuación les dejare una lista de frases muy buenas para compartirlas con esas personitas especiales :)




Nuevas Top frases de amor


◢ El amor es una fuerza salvaje. cuando intentamos controlarlo, nos destruye. cuando intentamos aprisionarlo, nos esclaviza. cuando intentamos entenderlo, nos deja perdidos y confusos.

◢ Un dia el amor dijo a la amistad: "por que existes tu si existo yo", a lo que ella respondio: "porque si yo no existiese,tu no serias...

◢ El amor jamás reclama; da siempre. el amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

◢ En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.

◢ Tenemos que aprender a amar con sinceridad, con autenticidad, con honestidad, con libertad y sin miedos.

◢ Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco...todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.

◢ El amor verdadero no tiene final feliz; porque simplemente no tiene final.

◢ Me gustaria callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo.

◢ El amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

◢ Cuando estas conmigo se me llena mi corazón tiene sentido la vida y el mundo es una ilusión.

◢ Siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso.

◢ Me gustaría ser tu piel para sentir lo que sientes, y ser tu alma, para saborear tu ternura, pero prefiero ser yo, por que asi solo yo podre amarte.

◢ Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazon y antes de tocar tu cuer´po, quiero conquistar tu amor.

◢ Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio.

◢ El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.

◢ No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

◢ El verdadero amor no se conoce por lo que se exige si no por lo que se ofrece.

◢ Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida, no sabes cuanto te amo mi amor.

◢ No me olvides ni me recuerdes, sólo debes saber que existo y te amo, no me sueñes ni me pienses, sólo ven conmigo y acompáñame, y sobre todo.. ámame.

◢ Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.

◢ Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.

◢ He experimentado de todo, y aseguro que nada es mejor que estar en los brazos de alguien que amas.



* El amor es un deseo irresistible de ser deseado irrestiblemente.
* Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad.
* El amor es una gran pregunta cuyos signos de pregunta son los besos.
* El amor y la fe en las obras se ve.
* El amor es la historia de la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres.
* Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
* Porqué esconderse para hacer el amor, cuando la violencia se practica públicamente??
* Nada es pequeño en el amor. Aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar.
* El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es que esta para morir.
* tu amor es para mi la unika razon en este mundo para seguir viviendo espero ke un dia te des cuenta ke eres la razon de mi existencia...
* Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del bueno para ti.
* Poesía de amor....palabras baratas para quebrar el alma y crear una ilusión
* Más Dios muestra su Amor para con nosotros en que siendo aun pecadores , Cristo murió por Nosotros.
* La sencillez, la bondad, la fé, el amor y la alegría, son magníficas piedras para edificar la casa de la vida.
* Para el amor y la muerte no hay cosa fuerte.
* El amor es el arquitecto del universo.
* El amor es como la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.
* Que voy hacer contigo amor? amarte y respetarte hasta que la muerte me haga olvidarte? o tendre que resignarme a quererte un despues de que deje de respirar? estoy destinado a llorar por ti, por lo que no fue por lo que siempre soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario