sábado, 19 de marzo de 2011

Top frases para facebook

Bienvenidos a mi blog en busca de frases para facebook, aqui les dejo las ultimas ;)



01. Diciendo te quiero con un beso.
02. Con licencia para besarte.
03. A merced de tu sonrisa.
04. Encontrándote en mis sueños.
05. Dibujando sonrisas en tu cara.
06. Creando un cielo para ti.
07. A punto de hacer una locura por ti.
08. Hablando con miradas.
09. Inspirándome en tu cuerpo.
10. Etiquetado en tu sonrisa.
21. Con un objetivo: hacerte feliz.
22. Perdido en tu mirada.
23. En nuestra tormenta perfecta…
24. Besandote bajo las estrellas.
25. A la deriva en un mar de ilusión.
26. Con una adicción: Tus besos.
27. Susurrando un Te Quiero…
28. Dejandome llevar por mi corazón.
29. Contando estrellas de nuestra constelación.
30. Guardando los segundos que paso contigo.

31. Pintando mis sueños del color de tu sonrisa.
32. Saboreando el dulce de tus labios.
33. En el reflejo de tus ojos.
34. Con tu nombre tatuado en mi corazón
35. Moviéndome en tu misma frecuencia.
36. Pintando palabras en el cielo para demostrarte que TQ.
37. Contigo… Se cumplió el deseo.
38. Inmerso en un cuento en el que te beso y tu despiertas.
39. Contando los dias para volver a escuchar tus TQ.
40. Soñando con tu calor… No quiero despertar.
41. Sonriendo y mientras esté contigo no dejaré de hacerlo.
42. Rodando la película de mis sueños… y tú eres el/la protagonista.
43. Buscando los tesoros que esconde tu sonrisa.
44. Con una sobredosis de amor.
45. Donde una sonrisa sea un TQ & nuestro premio sea el amor.
46. Incapaz de decirte lo k siento… no hay palabras que lo describan.
47. Con una sonrisa capaz de iluminar el firmamento entero… gracias a ti.
48. Deshojando margaritas: me quiere, no me quiere, me quiere…
49. Sin saber soñar si no es junto a ti.
50. Buscando un instante junto a ti que dure eternamente.
51. Perdiendo la mirada en tu cuerpo y recuperándola entre besos.
52. Pintando las cosas como las siento y no como las veo.
53. Que no necesita verte… para saber que estás conmigo.
54. En la cima de tu corazón… las vistas son preciosas.
55. Navegando junto a ti en nuestro barco de sueños.
56. viviendo por tus sonrisas, auunque necesite tu cariño.
57. Despierta porque no quiero perderme tu sonrisa al despertar.
58. Enamorado o eso dicen… mis sentimientos.
59. En tus brazos… mi refugio perfecto.
60. Necesitando tu sonrisa para sonreir. volar.
61. Creyendo en la felicidad desde que estoy contigo.
62. Con tu mirada que me invita a pecar y yo me dejo llevar.
63. En el cielo… porque me gustan los ángeles como tú.
64. Porque a tu lado me sobran motivos para ser feliz.
65. colgando en tus manos…no me dejes caer.
66. Con el corazón lleno de alegría gracias a ti.
67. Queriendo sin querer y sin querer te estoy queriendo.
68. Sin violín… pero en tu tejado.
69. Esperando que los días que me quedan sean junto a tí.
70. Volviendo a revivir nuestro amor… ya no tendré que soñarlo.
71. Sintiendo que este amor me viene grande, cuando pienso en tu mirada.
72. Disfrutando de un momento junto a ti que nunca caerá en el olvido…
73. Guardando tus caricias como si fuesen tesoros…
74. Gastando tres minutos contigo y 100 pensando en ti…
75. Prefiriendo un minuto contigo a una eternidad sin ti.
76. Dejándome llevar por nuestros ilusiones suenan demasiado bien…
77. Sintiéndome mucho mejor al poder expresar lo mucho que te quiero.
78. Dándote el papel protagonista en mis dulces sueños.
79. Levantándome todos los días con una sonrisa gracias a ti…
80. Borrando el pasado… para escribir un bonito presente junto a ti.
81. Cada vez más convencida de que el mundo me sobra si te tengo a ti…
82. Esperando el momento perfecto para rozar tus labios…
83. Tu mirada de fuego… derrite mi cuerpo de cera.
84. Pensando que eres el ángel que endulza mi camino…
85. Con mil razones para seguir si te tengo junto a mí.
86. Perdido en un camino donde tu sonrisa me llevara hasta la salida.
87. En la cima de tu corazón… Las vistas son preciosas.
88. Sabes lo que me gustaría escuchar a mí si estuviera en coma..? tu risa.
89. Dándome cuenta de que cada experiencia vivida contigo es irrepetible.
90. Inundas mi futuro de magia con tu sonrisa.
91. Esperando las locuras que tu me quieras regalar.
92. Dicen que el amor es libre y yo aquí preso de tus labios…
93. Siempre que visito tu cuerpo eres buena anfitriona…
94. Con muchas idas y venidas! pero al final solo pienso en ti!
95. Pensando… Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo
96. Tan feliz cuando estoy contigo que hasta los deseos me parecen extravagantes…
97. Se que hay magia en la punta de tus dedos puedo sentirlo cada vez que entran en contacto con mi pie
98. Dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda…
99. Sin creer en el destino pero tu llegaste y sé que no fue por azar…
100. Esa cosa que llaman dignidad es algo que se me olvida cuando te tengo cerca…


Fuente: frases facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario