jueves, 17 de marzo de 2011

Las top frases para facebook en ingles



Hola a todos que tal espero que les guste mi post acerca de frases facebook amor gracias.

01. Con amigos que son como un condón, te protegen si la cosa se pone dura…
02. Con una duda: ¿te maquillas o te rebozas la cara en colacao?
03. Con una duda: Por qué a la menstruación se le llama regla… y no escuadra o cartabón?
04. Con una duda : ¿Por qué no te compras un diario y dejas de contar tu vida en tu nick?
05. Sin esperar el momento perfecto, tomo el momento y yo lo hago perfecto…
06. Pensando que Hitler se suicidó cuando le llegó la factura del gas…
07. ► Play. al divertimiento ▌▌Pause. en el amor ■ Stop. a las desilusiones
08. Diciéndole al butanero cuando viene a mi casa, ¿Mela puedes meter hasta dentro?
09. Dando las gracias a los que hablan a mis espaldas, es señal de que estoy por delante.
10. pensando… para que ir a misa si dios está en todas partes?
11. Con una duda: si se prohíbe la tauromaquia,¿Zapa-tero dejará de torearnos?
12. Con tantas deudas que el único marisco que voy a ver por casa va a ser el CD pirata de El Cigala.
13. Con una duda: si las cucarachas sobreviven a un ataque nuclear ¿Qué coño lleva el cucal?
14. Dejando la coca porque he descubierto “Polvos” mejores…
15. Poniendome en forma, me levanto a las 6 a correr… a correr las cortinas para que no me de el sol.
16. Con una duda: Por qué si en Tuenti pone foto de perfil todos las ponemos de frente?
17. ¿Olvidar y perdonar? NUNCA!! Ni tengo alzheimer ni soy Jesucristo.
18. Cagando desde los aviones para vengarme de las palomas…
19. Disfrutando de mi melodia porque la vida es música y cada momento tiene su canción.
20. Poniendo mi Biblia en la sección de ciencia ficción de Anónimo mi estantería.
21. Descubriendo que las palabras “Hijo de puta” es educativa, porque tiene las cinco vocales…
22. Con una impresoras que tarda 18 páginas en asumir que le he dado a cancelar.
23. Duda: Si Mario Bros puede romper ladrillos con la cabeza ¿por qué se muere cuando toca una tortuga?
24. Descubriendo que significa EST-U-DI-ANTE: ESTudio Un DIa ANTEs
25. Retrocediendo en el tiempo… para cortarle los huevos al padre de mi jefe.
26. Soltera (o)… y tendrás que ser realmente impresionante para que cambie este estado
27. Intentando beber con moderacion… pero cuando salgo nunca me lo cruzo.
28. sin esperar que pase la tormenta… aprendí a caminar bajo la lluvia.
29. Siempre brillando… y si no estoy, brilla mi ausencia!
30. El dinero no da la felicidad… bueno a mí sí, pero Ivan yo es que soy muy raro.
31. Con una duda: ¿Los vegetarianos pueden permitirse comer patatas ruffles “jamon”?.
32. Tirando pizzas a las alcantarillas para alimentar a las tortugas ninja…
33. Odiando a las mujeres que les encanta “SEXO EN NUEVA YORK” pero en mi pueblo no quieren tema…
34. La cuestión no es ser guapo sino desprender follabilidad…
35. Con una duda: ¿Donde se mete Bella cuando tiene la regla estando rodeada de tantos vampiros?
36. Con la piel muy suave, porque lo que piensen de mi ME RESBALA!!
37. Con tanto acné en la cara que cualquier ciego podría leer en braile con ella…
38. Todo el mundo tiene derecho a ser estúpido, pero tu estàs abusando del privilegio….
39. Con una duda: Si abrazar es rodear con los brazos…apoyar es rodear con la po**?
40. Tan feo… que cuando me presente a “mujeres,hombres y viceversa”… me metieron en viceversa.
41. Con una duda: Si los de kenia son keniatas… los de Cuba son cubatas?
42. Con una duda: Por qué el padre de pingu se pasa toda la serie planchando si no usan ropa?
43. Gracias a Zp Viviendo en un Pais seguro: seguro te roban, seguro te secuestran, seguro te asaltan….
44. Pensando que la persona que dijo que el chocolate sustituye al sexo era virgen o gilipollas.
45. Comiendo caracoles porque no me gusta la comida rápida.
46. pensando que si la belleza está en el interior, tú deberías ser reversible…
47. Sin necesidad de sexo, porque los estudios me dan bastante por culo.
48. Dejando de comunicarme con señales de humo por miedo a parar el tráfico aéreo.
49. En la discoteca cuanto más me haces la cobra, más me despiertas la anaconda.
50. Con una duda: ¿Tienen los curas carnet de manipulador de alimentos para poder repartir hostias?
51. Con una duda: ¿Cómo se rasca los cojones Eduardo manos tijeras o lobezno?
52. Pensando que “Vete a la mierd*” no es una palabrota… es un consejo turístico.
53. Con una duda: ¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película si solo dura 2 horas?
54. Hazme un “Fóllame que estoy que me salgo” ay perdón un “llámame que no tengo saldo”
55. Con una pregunta: Sabes que necesita un pene DPC huérfano?… una mamaíta.
56. Con una duda: ¿Por qué dicen “la hora del patio”… si solo dura media hora?.
57. Tan fotogénico que la camara no es que me quiera sino que se excita conmigo…
58. Con tanto pelo que hasta con condón follo “a pelo”.
59. ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Puesss… ya debe estar lejos.
60. Odiando a los que disfrazan de buenas intenciones sus malas ideas…
61. Pensando… Los condones no son tan seguros. Un amigo mio llevaba uno puesto y le atropelló un bus.
62. Si los lápices llevan goma en el otro extremo… ¿Porqué los bolis no llevan tipex al otro extremo?
63. Con una duda: Si la música se reproduce… Por qué no tiene hijos?.
64. 1 Duda: Si el increíble Hulk se traga los documentos privados de Telepizza. ¿el secreto está en la masa?
65. Una duda: Si el chocolate es un sustitutivo del sexo el colacao es un polvo mañanero?.
66. Con una duda: el Nitrato de Meterlo… Es un anticonceptivo?
67. Con una duda: Cuando el increible Hulk cumpla 80 años ¿será un viejo verde?
68. Con una duda: Por qué espinete estaba todo el día en bolas y para dormir se ponia pijama?
69. Con una duda: Si un abogado no tiene clientes¿tiene un bufé libre?
70. Con una duda: Si cuando como un pastel hago caca…¿Cuando como caca hago un pastel?


Fuente: frases facebook graciosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario