jueves, 31 de marzo de 2011

Las Top Videos, Frases, Juegos y Imagenes para Facebook




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Soñé que me amabas soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.
A veces me pregunto por que la vida es tan bella ahora ya lo se por que tu estas en ella.
Tal vez no sea la persona mas rica del mundo pero a tu lado me siento el más afortunado.
Si el propósito de la vida es el amor entonces el propósito de la mía eres tu.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
La primera vez que me engañes la culpa será tuya la segunda será mia.
voy a decirle al padre que te ponga en oraciones por que para ti tengo malas intenciones.
Si la Vida fuera como la cerveza me la Tomaria en serio.
Sin ser virgen… pero en la cama hago milagros.
Descubriendo el hobby de mi padre… el futbol porque a mí siempre me trata a patadas.
Tan gordo que si me haces un cinturón de flores se acaba la primavera.
No soy ginecólogo pero puedo echarte un vistazo.
► Play. al divertimiento ▌▌Pause. en el amor ■ Stop. a las desilusiones
----------------------------------------------------------------------------------------------






----------------------------------------------------------------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario