jueves, 10 de marzo de 2011

frases facebook

Como todo los dias me la paso buscando cosas Novedosas y hoy encontre frases para facebook chistosas muy buenas no las havia leido jamas asi que decidi postearlo para ustedes yo se que les va a gustar.



:. Fuiste al doctor para lo de tu problema de memoria?.- Si. – Y que te hizo? – Me hizo pagar por adelantado.

:. Sabrás que vas a tener un mal día cuando tu hermana gemela olvide tu cumpleaños .

:.Disfruten la vida que es una sola y nadie sabe cuando se nos pueda acabar.

:.De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa.

:.Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel, en pocos dias un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos.

:.Mientras tu marido pueda….. y no te falte….. no tienes por que quejarte….

:. Era un tipo tan pero tan negro que en la aldea del Africa en donde vivía le decían “El Negro”.

:. Que le dice un dos a un cero? ¡¡VEINTE CONMIGO!!

:. Se levanta un tipo después de la operación y dice…. Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que hay tanta luz? No soy doctor hijo mío, soy San Pedro .

:. No se como puedes jugar al poker con el tío ese, tiene reputación de tramposo sabes? – Que dices tío, me ganó limpiamente, el tenía 4 ases y yo sólo 3.

:.Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias .

:.Va una chica a una biblioteca y pregunta al bibliotecario: -¿Los derechos de la mujer? –a lo que el bibliotecario le responde: En la sección de ciencia ficción…..

:. Secuestran a un hombre y le dicen…Tira el dado, si sacas un 1,2,3,4 o 5 te matamos.-Y si saco un 6?.-Tiras otra vez.

:. Un niño le dice a su madre: Mamá he apostado que soy capaz de ir al sol.
-Pero como?, no ves que te quemas? ,
-Sí, pero voy a ir de noche.

:. Enhorabuena! Ha sido usted seleccionado como uno de los tontos que leerá este mensaje.

:.Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.

:.Alguna vez fuiste a la luna… Porque yo voy a marte siempre….

:. Leer muchos mensajes perjudica la vista. Os a q e ma v le q e d je d l er o . , ; .

:. Quien me ha robado la tecla del espacio .

:. Felicidades, usted ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papa Noel, en pocos días un enanito lo visitará para que le pueda medir la talla de sus cuernos .



Fuente: frases para facebook en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario